Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Asamblea abierta del PSOE soriano con inmigrantes

Imagen del encuentro. / SN
Imagen del encuentro. / SN
Actualizado 14/04/2015 23:25:26

Farid Othman-Bentria Ramos, coordinador Federal del grupo Árabe-Amazigh socialista visita la ciudad y recoge las inquietudes del colectivo musulmán en la capital.

En la tarde de este martes, el PSOE de Soria ha celebrado un encuentro con el colectivo de inmigrantes en la ciudad en una asamblea abierta donde ha asistido el coordinador federal del grupo Árabe-Amazigh socialista Farid Othman-Bentria Ramos.

Durante la velada, en la que se encontraba el presidente de la Comunidad Islámica en Soria, Ahmed El Boutaybi, se ha departido de manera distendida y amigable sobre la situación de este colectivo en la ciudad. Un encuentro en el que la responsable del área social del partido, Ana Alegre, ha recogido las inquietudes de los asistentes, al igual que lo han hecho responsables del PSOE capitalino y concejales en la ciudad, Rosa Romero, Ángel Hernández y Javier Antón.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información