Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Crecen las exportaciones de las empresas de Soria un 8% respecto al año anterior

Alberto Santamaría
Alberto Santamaría, en un acto de la Cámara de Soria.
Actualizado 14/04/2015 12:48:49

El presidente de la Cámara, Alberto Santamaría, asiste en Hannover a una de las ferias tecnológicas más importantes del mundo.

Las exportaciones de las empresas sorianas crecieron un ocho por ciento en enero de este año, respecto al ejercicio anterior, según ha informado el secretario general de la Cámara de Soria, José Ignacio Díez. El incremento supera a las provincias de Zamora, Segovia y Ávila, lo que, a juicio de Díez, es una muestra de la importancia de la empresa soriana en el exterior, y se sitúa en la media de un millón de euros anuales.

Díez ha realizado las afirmaciones en la presentación del Máster de Comercio Exterior, en el que la Cámara colabora en su desarrollo con la Junta de Castilla y León, en un Máster impartido por la empresa ESIC.

El secretario general de la Cámara de Soria ha informado sobre la presencia en Hannover del presidente de la institución cameral, Alberto Santamaría.

En la ciudad alemana se desarrolla estos días Hannover Messe 2015, una de las ferias de tecnologías más importantes del mundo. Los mejores profesionales del sector muestran las últimas novedades, innovaciones y avances relacionados.

El evento ferial engloba ocho ferias internacionales bajo un mismo techo. En esta feria se muestran distintas categorías que se solapan en muchos puntos, donde las nuevas tecnologías tratan de colmar la brecha entre los sectores industriales tradicionales. Después de todo, parecen claro que los avances en el complejo mundo de hoy son producto de un esfuerzo interdisciplinario.

En Hannover Messe 2015 Alemania, se pueden encontrar con diferentes muestras y exposiciones de producción y automatización de edificios, software industrial, procesos y mecanismos de automatización industrial, y todo tipo de muestras relacionadas con el sector industrial y sus tecnologías.

Hannover Messe 2015 se desarrolla entre los días 13 al 17 de abril en las instalaciones del recinto ferial del Messe AG Hannover.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información