Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Una pareja, detenida por presunta agresión mutua

Actualizado 14/04/2015 12:13:36

Los hechos se producían este sábado cuando él, al parecer, le golpeó en el labio y ella le rompió un botellín en la cabeza.

La Policía Nacional ha detenido a L.G.R., de 51 años, y a su pareja sentimental, C.S.S., de 39 años, ambos vecinos de Soria como presuntos autores de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

En la madrugada del pasado sábado se recibió una llamada en el Servicio de Emergencias Policiales 091, en el que una mujer informaba de que había sido agredida por su pareja sentimental.

Cuando la policía llega al domicilio familiar encontró a una mujer en estado de gran nerviosismo, llorando y con una herida sangrante en el labio. Su pareja sentimental también presentaba heridas en la cabeza, al parecer ocasionadas por su mujer, al romperle un botellín de cerveza en la cabeza.

Ambos fueron detenidos y trasladados por los agentes a distintos centros médicos para asistirles de sus heridas.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información