Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Varias decenas de personas conmemoran en Soria los 84 años de la II República

Conmemoración en Soria de la II República
Actualizado 14/04/2015 22:19:32

El acto, organizado por Izquierda Unida, ha contado con una intervención del coordinador provincial Enrique García. Ha habido ofrenda de flores al busto de Machado en una concentración desarrollada en la Plaza del Vergel.

Varias decenas de personas han querido hoy sumarse al acto organizado por Izquierda Unida de Soria en la conmemoración de este 14 de abril, el 84 aniversario de la proclamación de la II República Española.

En el acto han estado muy presentes en el recuerdo todos aquellos que ayudaron a traer y construir aquella República, lastrada después por la guerra y la dictadura.

Enrique García ha recordado que la segunda República amparaba ideas y conceptos tan importantes como la Libertad, la Democracia, la Justicia Social, la extensión de la Cultura a todas las capas de la sociedad, el Progreso técnico, económico y social, la Igualdad, los Derechos de los trabajadores, la mujer y la infancia, el fin de los privilegios aristocráticos..., y ha instado a recuperar esas ideas.

Representantes de la formación como Manuel Madrid, veteranos del PSOE y el candidato a la alcaldía por [email protected], Luis Alberto Romero, han estado también presentes en la concentración con ofrenda de flores al busto de Antonio Machado, en la plaza del Vergel de la ciudad.

Galería

Conmemoración 84 años de la II República
Concentración esta tarde en la plaza del Vergel.
Conmemoración en Soria de la II República
Conmemoración en Soria de la II República
Conmemoración en Soria de la II República
comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información