Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Jesús de Lózar candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Soria

Belén Redondo
Belén Redondo
Actualizado 15/04/2015 23:51:33

Belén Redondo, Marisa del Barrio, Javier Hernández y Javier Sanz ocuparán los puestos 2, 3, 4 y 5 de la lista.

Jesús de Lózar será el candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Soria. El Comité Ejecutivo de Ciudadanos a nivel nacional ha aprobado la propuesta elevada por la Asamblea local tras la votación de los afiliados en la provincia.

Jesús (@jesusdelozar ) está afiliado a Ciudadanos desde 2006 y hace 4 años ya fue el cabeza de lista al ayuntamiento de Soria. De Lózar es economista y hace casi 30 años creo una consultora dedicada al asesoramiento y gestión de las pequeñas y medianas empresas de la provincia.

Jesús se muestra entusiasmado por que "el hartazgo de los sorianos con el bipartidismo tiene ahora una solución ilusionante que es la posibilidad de llevar al Ayuntamiento el cambio que supone Ciudadanos". Sobre el futuro tras los comicios el candidato asegura que “Ciudadanos será decisivo en el Ayuntamiento de Soria”. Ciudadanos solo formará parte del gobierno municipal si es la lista más votada, si no, desde la oposición “vamos a obligar a nuestros representantes a ser transparentes y eficaces en la gestión”.

La lista la completan Belén Redondo, Marisa del Barrio Javier Hernández y Javier Sanz que ocuparán los puestos 2, 3, 4 y 5 respectivamente. El resto de miembros de la lista serán dados a conocer por Ciudadanos Soria en las próximas semanas.

Todas las personas que forman parte de esta lista electoral han firmado una carta ética y financiera donde se comprometen con los ideales del partido y con el funcionamiento democrático del mismo. Además, los candidatos que accedan a un cargo público o institucional en representación de Ciudadanos deberán “efectuar una declaración jurada de sus bienes al acceder al cargo y otra declaración jurada al abandonar dicho cargo”.

Galería

Javier Hernández
Javier Hernández
Javier Sanz
Javier Sanz
Jesús de Lozar
Jesús de Lozar
Marisa del Barrio
Marisa del Barrio
comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información