Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El matador soriano Rubén Sanz ofrece encerrarse con seis toros en San Juan

Actualizado 15/04/2015 13:21:45

Donaría sus honorarios personales a la Asociación de la Lucha Contra el Cáncer.

El matador soriano Rubén Sanz se ha ofrecido a matar una corrida de toros como único espada durante la celebración de las próximas fiestas de la ciudad en el mes de Junio. Rubén ha comunicado este deseo al Alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez y al empresario del coso soriano, Víctor López Caparrós. El torero les ha transmitido su voluntad de encerrarse con seis toros el Miércoles de Pregón, 24 de Junio y donar sus honorarios personales a la Asociación de la Lucha Contra el Cáncer.

La motivación de Rubén viene como consecuencia de su sensibilidad hacia esta enfermedad que le ha tocado muy de cerca, tanto en el ámbito familiar como en el de sus amigos, y por ello ha decidido dar un paso al frente para, desde su profesión, echar una mano a esta Asociación que mantiene una lucha larga y constante contra el cáncer.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información