Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Los alumnos del Colegio San José ya celebran San Juan

Actualizado 16/04/2015 23:19:12

Con motivo del proyecto educativo 'San Juan se estudia en la escuela', los alumnos del colegio San José, los profesores y los simpatizantes que así lo deseen, celebrarán el 'Viernes de toros'.

Los alumnos del Colegio San José ya están inmersos en San Juan. La jornada de mañana viernes comenzará con el desplazamiento de las diferentes cuadrillas-aulas desde el citado colegio hasta la plaza de toros de Soria. El desfile, por el orden establecido según los usos y costumbres, tiene prevista su salida a las 11.30 horas e irá encabezado por su correspondiente cartelero. Le seguirá su pareja de jurados, su secretario-tutor del aula y el resto de simpatizantes. A la llegada del coso soriano, sobre las 12 horas, y tras la correspondiente vuelta al ruedo, cada uno de los "toreros" de las diferentes cuadrillas lidiaran su correspondiente "novillo", dirigidos por el matador de toros soriano Rubén Sanz, que hará de maestro de ceremonias. Si el tiempo lo permite, se desarrollaran otra serie de actividades relacionadas con este día que tendrán su continuidad en las aulas en lo que resta de trimestre.

El próximo martes 21 se celebrará a las 16.15 horas de la tarde, la subasta correspondiente al 'Sábado Agés'.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información