Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
CGT gana las elecciones sindicales en Losán

CGT gana las elecciones sindicales en Losán

Actualizado 16/04/2015 21:59

La agrupación consigue cuatro representantes en el comité de empresa para no cualificados del total de siete. Empata con CC OO en el apartado de técnicos.

El Sindicato Único de la Confederación General del Trabajo (CGT) ha ganado las elecciones sindicales en la empresa Tableros Losán, en la capital. Los resultados finales, en lo que se refiere a especialistas no cualificados, han dado cuatro representantes para esta agrupación sindical en el comité de empresa, mientras que CC OO lograba dos y UGT uno. En lo referente a técnicos y administrativos, CGT ha logrado un representante, al igual que Comisiones Obreras.

Ante estos datos, La Sección Sindical de CGT se congratula de este hecho, "máxime cuando partía de no tener ni un solo representante en estos comités, al no haberse presentado con anterioridad", han destacado.

Asimismo, han mostrado su disponibilidad hacia los empleados "por medio de su subordinación a la voluntad de los mismos" y han avanzado que sus delegados "defenderán las posiciones de los trabajadores expresadas en asambleas y se comprometen a no suplantar en ningún caso la voluntad de los mismos, como corresponde a un sindicato anarco-sindicalista".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...