Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El CineClub UNED convoca el certamen de cortos 'Sin humos'

Certamen Sin Humos
Certamen Sin Humos
Actualizado 16/04/2015 23:09:17

Con la colaboración especial de la Asociación Española Contra el Cáncer, el Instituto de Estudios de Ciencias de la Salud y el Campus Universitario de Soria (UVa), se pretende llevar a hábitos de vida saludable a los más jóvenes.

El Cineclub de la UNED, organiza el Certamen de Cortos en formato digital (móvil, tablet, cámara...) 'Sin Humos', patrocinado por Pfizer e Its, y la colaboración especial de la Asociación Española Contra el Cáncer, el Instituto de Estudios de Ciencias de la Salud y el Campus Universitario de Soria (UVa).

Serán microrrelatos en rechazo del tabaquismo dirigido a los alumnos de la UVa (Campus de Soria), UNED y Escuela de Arte y Superior de Diseño de Soria, con el anhelo y el afán de intentar llevar a esta joven población hábitos de vida saludable, rechazando factores de tanto riesgo como el abuso, al que por adicción, condena a muchas personas el tabaco.

Documentos adjuntos

Galería

Certamen Sin Humos
Certamen Sin Humos
comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información