Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Adolfo Sainz saca a la calle un 'chester' para escuchar propuestas de los sorianos

Adolfo Sainz saca a la calle un 'chester' para escuchar propuestas de los sorianos

Actualizado 16/04/2015 20:51

El candidato del PP al Ayuntamiento inicia una ronda de contactos públicos con gente habitual para escuchar las propuestas de los vecinos. Está incluidos en la web vaporustedes.es.

Adolfo Sainz, candidato del PP a la alcaldía de Soria ha iniciado una nueva campaña que está compuesta por varios vídeos de conversaciones entre vecinos de diferentes ámbitos.

Sentados en un sillón tipo chester, el concejal popular conversa sobre comercio, el compromiso de los sorianos con los servicios sociales, el tráfico de la ciudad, la cultura, las fiestas de San Juan, el parking y la necesitad de realizar comunicar Soria Norte y Soria Sur, entre otros puntos.

El objetivo de esta campaña es recibir las inquietudes de los sorianos y plantear propuestas para mejorar ciudad, según fuentes de la formación política.

El primero de esta serie de vídeos ya está colgado en la página web www.vaporustedes.es y en él Adolfo Sainz matiene una conversación con Manuela Felipe, propietaria de un comercio en el centro de la capital.

Desde que se lanzó ayer miércoles en la página web de la candidatura de Adolfo Sainz, este primer chester ha recibido más de 2.000 reproducciones en 24 horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...