Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Angulo asegura que Tudanca “conoce muy poco la provincia”

Angulo asegura que Tudanca “conoce muy poco la provincia”

Actualizado 17/04/2015 19:24

La presidenta del PP responde a las declaraciones del candidato socialista a la Junta tras su visita de ayer y en las que atacaba la gestión de los populares por la despoblación.

Con la referencia al apoyo brindado por parte del Partido Popular al empleo en la demarcación de Pinares tras el cierre de Puertas Norma, la presidenta de esta formación política en la provincia ha recordado que el PSOE votó en contra de esta propuesta que lograba la reapertura de la factoría en San Leonardo.

Unas declaraciones que Angulo realizaba tras la visita del candidato socialista a la presidencia de la Junta, Luis Tudanca.

La que también es senadora destacaba que Tudanca realizó unas "declaraciones contradictorias" respecto al comportamiento de los socialistas en lo referente a la despoblación. "Producen cierta sorpresa", indicaba Angulo, quien añadía que el favorecimiento de las comarcas, como preconizan en el PSOE, es algo que ya se viene haciendo por parte de la Diputación, regida por el PP, como hizo el caso de la fábrica de Pinares. "No conoce la provincia de Soria", afirmaba también.

También se refería a la "otra política fiscal" por la que abogaba Tudanca y donde la popular ha mostrado su temor ante las políticas municipales en la capital soriana donde la gestión ha consistido en "subir todos los impuestos y tasas para recaudar todo lo que pueda y gastar todo lo que quiera". También recordaba que el último reglamento en materia fiscal que contemplaba bajada de impuestos era rechazado por los socialistas en la Cámara Baja, incluido el diputado del PSOE por Soria.

Por otro lado, Angulo señalaba que "después de que el Partido Socialista dejase abandonada la autovía del Duero, el candidato a la Junta la quiere dejar de lado". Una actuación que ha logrado reiniciar el PP, donde han compatibilizado las obras de esta infraestructura viaria con la ampliación del hospital de Soria, algo que es "prioritario" y que cuenta con una dotación de ocho millones de euros.

También ha recordado la ampliación del campus universitario Duques de Soria, ya que "el conocimiento, la innovación y la investigación no existen para el Partido Socialista".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...