Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
En julio abrirá sus puertas Forum Sport creando entre 10 y 14 puestos de trabajo
X

En julio abrirá sus puertas Forum Sport creando entre 10 y 14 puestos de trabajo

Actualizado 17/04/2015 18:13

La Cámara de Comercio ha sido el lugar escogido para presentar la tienda multimarca de deporte. Desde la empresa se muestran contentos e ilusionados por llegar al mercado de Soria.

Amparada por la Cámara de Comercio, la empresa de prendas y marcas deportivas Forum Sport, ha sido presentada esta mañana de viernes. Alberto Santamaría, presidente de la Cámara de Comercio de Soria, Ascensión Pérez, vicepresidenta de la Diputación, Carlos Martínez alcalde de Soria y Diego Llorente, director general de la empresa, han valorado de forma positiva que la marca se sume al tejido empresarial de la provincia de Soria.

Alberto Santamaría valoró de forma positiva el trabajo que desde la Cámara se ha realizado en la captación de empresas para que se instalen en Soria, y es que Forum Sport, ya cuenta con local, en el Polígono Industrial Las Casas, al lado del Hipermercado E.Leclerc.

Tanto Ascensión Pérez como Carlos Martínez agradecieron al responsable de la empresa haber escogido Soria para la próximo puesta en marcha del negocio.

Diego Llorente, director general, valoró de forma positiva la comodidad con que han sido tratados así como la disponibilidad e información aportada por las instituciones de cara a su instalación en Soria. Si bien la posibilidad de Forum Sport era abrir en la última semana de junio, se ha retrasado a comienzos de julio por las Fiestas de San Juan. Forum Sport confía en que los puestos de trabajo que se puedan dar sean entre 10 y 14 "la mayoría de ellos indefinidos, si bien y como es natural, el golpe fuerte del comercio es en épocas como Navidad donde necesitamos más personal".

Los interesados en acceder a un puesto de trabajo en Forum Sport deberán acercar su currículum a la Cámara de Comercio, quienes se encargarán de tramitarlo a la empresa deportiva.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...