Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Gisturismo abre una nueva agencia de viajes en la capital

La nueva agencia en Soria.
La nueva agencia en Soria.
Actualizado 17/04/2015 11:27:22

Ubicada en el centro comercial E.Leclerc, creará dos puesto de trabajo y estará especializada en grupos y empresas.

Este martes se procedía a la apertura oficial de la nueva agencia de viajes en el centro comercial E.Lecrerc de la capital –Gisturismo Viajes-. Con más de cuarenta metros cuadrados de superficie y localizada estratégicamente en un local situado junto a la cafetería y el restaurante Bambú del referido centro comercial, dos especialistas en agencias de viajes, Amanda Burgueño y Doro Martínez, con más de quince años de experiencia en el sector, darán a conocer todas las opciones de viaje a los habitantes de Soria y provincia.

Su localización en el polígono industrial Las Casas, invita a ofertar también toda una gama de servicios turísticos para las empresas. La agencia inicialmente permanecerá abierta de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas, de lunes a sábado.

Más información sobre la nueva agencia de viajes en este enlace. www.gisturismo.com.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información