Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El 4 de mayo se abre el plazo para las actividades deportivas de verano

Actualizado 18/04/2015 14:04:21

Serán un total de 5.000 plazas. Los interesados podrán formalizar su matrícula hasta el 17 de mayo.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la campaña de verano, cuyo plazo de inscripción se abrirá el próximo 4 de mayo con más de 5.000 plazas ofertadas con el mantenimiento de los precios de las actividades estivales. Los interesados podrán formalizar su matrícula hasta el 17 de mayo. En el año 2014 fueron más de 7.200 personas las que participaron en las campañas deportivas, más de 2.000 en los Juegos Escolares y cerca de 700 en las Escuelas Municipales de deporte. Sólo las piscinas registraron más de 180.000 accesos.

Las personas abonadas a las instalaciones Deportivas Municipales, así como aquellas que dispongan de un pase temporal o especial, disfrutarán de un descuento del 25 %, de la cuota correspondiente, en aquellas actividades que se imparten o desarrollan en las Instalaciones Deportivas Municipales y en las condiciones previstas en la Ordenanza Fiscal nº 34.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información