Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Este martes fin del plazo para ‘votar’ en las urnas del Eurocentrín

Una de las urnas del Eurocentrín. / FOES
Una de las urnas del Eurocentrín. / FOES
Actualizado 20/04/2015 18:24:00

El 30 de abril será el sorteo de los 6.000 € en compras de este concurso de Soriacentro-Centro Comercial Abierto.

Este martes, 21 de abril, finaliza el plazo para depositar en las urnas los boletos del sorteo de los 6.000 euros en compras del Eurocentrín. El pasado 2 de marzo comenzó esta campaña, organizada por Soriacentro–Centro Comercial Abierto en colaboración con Caja Rural de Soria y el Ayuntamiento de la ciudad, que premia a una persona con 6.000 euros para gastar en artículos adquiridos en los 43 comercios, bares y restaurantes de la capital que toman parte en esta iniciativa.

Hasta este día 21 todavía es posible obtener un boleto para ‘votar’ en las urnas del Eurocentrín. Por cada compra efectuada en cualquiera de los 43 establecimientos participantes el cliente recibe gratuitamente boletos-concurso que rellena y deposita en las urnas instaladas en cada local. Cada uno de los establecimientos participantes, localizados dentro de un amplio abanico de sectores comerciales, exhibe un distintivo en el exterior para ser identificado. La pasada semana algunos de los 43 establecimientos inscritos en el sorteo superaron los 1.500 boletos del Eurocentrín repartidos entre sus clientes.

El próximo día 30, a partir de las 12.30 horas, en la plaza de San Esteban tendrá lugar el sorteo en directo del Eurocentrín 2015. El boleto agraciado será extraído ante notario entre los miles de boletos rellenados por el público. Al ganador se le comunicaría en ese momento -en directo- por vía telefónica la noticia. En el caso de que no contestara la llamada, perdería el premio que pasaría entonces a los firmantes de las papeletas suplentes, que también tendrían que contestar a la llamada telefónica para ganar el premio.

El afortunado se enfrentará de esta forma al reto de gastar en un solo día los 6.000 euros del premio. Esta maratón de compras del Eurocentrín cumple este 2015 su sexta edición.

Soriacentro persigue con esta clase de acciones implicar a turistas y residentes en Soria en la actividad de la zona comercial del centro de Soria, premiando al cliente por su fidelidad y confianza.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información