Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Cámara abre el plazo de suscripción para el centro infantil del polígono

La Cámara abre el plazo de suscripción para el centro infantil del polígono

Actualizado 20/04/2015 17:42

La documentación habrá de ser presentada en el registro de la entidad cameral. El precio de las tarifas, el mismo que en el año pasado.

La página web de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Soria, ya pone a disposición de los usuarios del Centro Infantil del polígono industrial Las Casas de Soria, que gestiona a la empresa Los Nenes 2.0., S.L.U., la información para formalizar las solicitudes de plazas para el curso 2014 ? 2015 para niños de 0 a 3 años.

Se inicia así el cuarto curso de un proyecto en el que han colaborado la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Soria y la propia Cámara, y cuyo objetivo es conciliar la vida familiar y laboral.

El horario general será desde las 9 a las 16 horas, y la contraprestación por dicha asistencia consistirá en una cantidad de 162 euros, como precio de referencia por 7 horas y por cada plaza ocupada y mes, como en los cursos anteriores.

Además, habrá un horario especial de 'pequeños madrugadores' a partir de las 7,45 horas y un horario especial de 'divertidas tardes' hasta las 22.15 horas, en función de la demanda existente.

Los niños que se encuentren matriculados en el Centro en el curso 2014-2015, tendrán derecho a una reserva de plaza para el curso 2015-2016, dentro del plazo de presentación de solicitudes.

Para la baremación de las solicitudes que se presenten, se han fijado unos criterios de puntuación que conceden preferencia en el acceso, a los hijos de los trabajadores de las empresas asociadas al Club Cámara (empresa Partner con 20 puntos, empresa Bussines con 10 puntos y empresa Club con 5 puntos).

Además, los usuarios del Centro Infantil pueden ser beneficiarios de las ayudas para financiar gastos a familias con hijos de 0 a 3 años matriculados en las Escuelas de titularidad municipal, que anualmente convoca el Ayuntamiento de Soria.

El Centro Infantil llevará a cabo unas jornadas de puertas abiertas los días 27 y 28 de abril en horario de 19.00, 19.30 y 20.00 horas, donde se atenderá las visitas de las personas que deseen conocer las instalaciones y a los medios de comunicación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...