Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Angulo resalta el modelo de la Junta con 650 personas para atención a la dependencia

Angulo resalta el modelo de la Junta con 650 personas para atención a la dependencia

Actualizado 21/04/2015 17:14

La candidata del PP a las Cortes, Marimar Angulo, destaca las inversiones que ha llevado a cabo la Consejería de Familia en Soria capital y ha puesto como ejemplo las cantidades invertidas por la Junta de Castilla y León en el Centro de Día de Santa Bárbara y en la nueva residencia de Asovica.

La Presidenta del Partido Popular de Soria y Candidata del PP a las Cortes de Castilla y León, Marimar Angulo ha destacado hoy que "los servicios sociales son las políticas para las personas" y ha resaltado que "el balance de lo que hemos hecho es el mejor indicador del compromiso y de lo que en un futuro vamos a hacer".

Precisamente, la candidata del PP a las Cortes ha garantizado "la calidad de los servicios públicos, y también en el medio rural, porque nosotros no vamos a suprimir los municipios como dicen otros". Es más, ha recalcado Mar Angulo, "en Soria dos tercios de las plazas de servicios sociales se han puesto en marcha en el medio rural, y así aseguramos la igualdad de oportunidades de todas las personas, vivan donde vivan, y asegurar los servicios en todos los municipios, también en los más pequeños".

Y sobre la relación de los servicios sociales con la creación de empleo, la candidata del PP a las Cortes ha asegurado que "en la provincia de Soria ya son 650 personas las que trabajan en atención a la dependencia, un modelo innovador". Precisamente, sobre la Dependencia, Marimar Angulo también ha destacado "el 10 que obtiene Castilla y León en la aplicación de la Ley de la Dependencia" y "el reto es mantener ese 10, la única comunidad que obtiene esa nota".

También ha tenido palabras Mar Angulo para las inversiones que ha llevado a cabo la Consejería de Familia en Soria capital y ha puesto como ejemplo las cantidades invertidas por la Junta de Castilla y León en el Centro de Día de Santa Bárbara y en la nueva residencia de Asovica.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...