Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP critica que Sánchez venga a Soria a prometer otro PAES, diez años después

Marimar Angulo
Actualizado 22/04/2015 13:54:26

La presidenta del Partido Popular en la provincia y candidata a las Cortes, Marimar Angulo, ha criticado la incoherencia del PSOE al venir Pedro Sánchez a Soria "a prometer industrialización, de la mano de un alcalde socialista que ha traído 0 empresas a Soria capital".

La Presidenta del PP de Soria y candidata a las Cortes de Castilla y León, Mar Angulo, se ha referido hoy a la visita que realizó Pedro Sánchez este martes a Soria.“Nos ha dejado perplejos y con la boca abierta a todos los sorianos por sus referencias al PAES", ha afirmado Angulo para quien "ha sido una visita que recordaremos durante mucho tiempo, pero únicamente por los titulares”.

“Es sorprendente que venga a Soria a hablar del PAES un nuevo candidato socialista y a prometernos lo mismo que hace 10 años nos prometió el señor Zapatero”, ha resumido Angulo.

La candidata popular ha señalado también que “los socialistas de Soria no quieren oír hablar de PAES porque significa su incumplimiento, su engaño y sus mentiras” y “ahora viene su candidato y se convierte en más Zapatero y en el Zapatero 2 del PSOE, no sabemos si porque la cara de Mínguez le recuerda al PAES o porque quiere para Soria más incumplimientos, más mentiras, y más abandono de las infraestructuras”.

Angulo ha denunciado que “Pedro Sánchez ha venido a Soria a prometer lo mismo que nos prometieron hace 10 años, y lo que prometieron tener terminado en 2008 ahora nos prometen que lo van a empezar en 2015”.

Mar Angulo se ha referido a las declaraciones de Pedro Sánchez sobre industrialización y ha destacado que “sorprende que el Secretario del PSOE venga a prometer industrialización y venga a hacerlo de la mano de un alcalde socialista, Carlos Martínez, que lleva 8 años gobernando y ha traído 0 empresas a Soria capital; Carlos Martínez ha sido incapaz en 8 años de gobierno de traer una sola empresa a Soria”.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información