Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Sainz inicia su campaña de calle ‘Va por ustedes’

Sainz, frente a uno de los carteles.
Sainz, frente a uno de los carteles.
Actualizado 22/04/2015 17:57:50

El candidato del PP a la alcaldía de Soria insiste en que su prioridad “no apuesta por el cemento ni por el hormigón.

Adolfo Sainz, candidato por el Partido Popular a la alcaldía de Soria ha iniciado hoy miércoles en las calles de Soria su campaña ‘Va por ustedes’. Con imágenes en la cartelería de diferentes puntos de la ciudad, Sainz ha explicado que esta campaña “es un brindis que hago a la ciudadanía soriana, a todos los sorianos, un brindis de trabajo y entrega y de dejarme la piel como alcalde de Soria”.

El aspirante a llevar las riendas del municipio soriano ha confesado que su prioridad “son los sorianos, frente a otros que apuestan por el cemento y por el hormigón. Son las personas y contar con todos los vecinos” , ha resumido.

El objetivo de esta campaña, ha resaltado Sainz, es “sumar a todos los sorianos a mi proyecto”, ya que a su juicio el servicio público “es el servicio a los demás y hacer más por los sorianos”. Por ello, se ha comprometido “a escuchar todas las propuestas que me hagan”, por parte de la ciudanía del municipio.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información