Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Los taxis sorianos admitirán el pago con tarjeta de crédito

Firma del convenio entre los taxistas sorianos y el Banco Sabadell. / FOES
Firma del convenio entre los taxistas sorianos y el Banco Sabadell. / FOES
Actualizado 22/04/2015 18:57:57

El acuerdo firmado entre este sector y el Banco de Sabadell también incluye soluciones financieras para los profesionales y condiciones preferentes en los productos y servicios que ofrece la entidad bancaria.

El presidente de la Asociación Provincial de Autotaxis y Autoturismos de Soria, José Luis García y el director de zona Castilla Este de Banco Sabadell, Fernando Ponzan, han firmado un acuerdo de colaboración con condiciones preferentes para los profesionales del sector del taxi que forman parte de dicha agrupación.

El acuerdo incluye importantes ventajas para los asociados en una amplia gama de productos y servicios que presta la entidad, en su apuesta permanente y su apoyo a los autónomos y a las pequeñas empresas, ofreciéndoles las soluciones financieras más acordes a sus necesidades.

Desde productos de ahorro hasta financiación preferente tanto a nivel particular en la economía personal como a nivel profesional en la actividad empresarial; condiciones especiales en leasing, renting, en préstamos tanto personales como hipotecarios; ventajas en la contratación de seguros, cuentas sin comisiones, etc., son diversos capítulos contemplados en un convenio que en definitiva, “aporta soluciones a medida tanto para los propios taxistas como para sus familiares y empleados”, han señalado en FOES.

Sin lugar a dudas, el producto estrella del convenio suscrito y una de las principales novedades para el sector del taxi y para los usuarios es la TPV (Terminal Punto de Venta) móvil, que va a posibilitar por primera vez en la provincia, el pago de los servicios a través de tarjeta.

De la mano de Banco Sabadell y a través del citado Acuerdo, los profesionales del taxi que forman parte de la agrupación disponen de esta solución de pago móvil en el propio vehículo. Además de permitir ofrecer un servicio más rápido y cómodo a los clientes, los taxistas podrán sentir mayor seguridad al evitar manipular o custodiar dinero en efectivo, previniendo y reduciendo posibles riesgos en caso de robo o pérdida.

La TPV Móvil Contactless que Banco Sabadell pone a disposición de los miembros de la Asociación Provincial de Autotaxis goza además de inmejorables condiciones para los profesionales del sector.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información