Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Herrera, en Villalar: "Hoy es el día para reafirmar el compromiso con esta tierra"

Herrera, en Villalar: "Hoy es el día para reafirmar el compromiso con esta tierra"

Actualizado 23/04/2015 16:54

25.000 personas acuden a la localidad vallisoletana para celebrar el Día de Castilla y León.

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha visitado esta mañana la exposición 'Castilla y León, tradición y modernidad', que con motivo del Día de la Comunidad se ha abierto hoy al público en la Casa de Cultura de la localidad vallisoletana de Villalar de los Comuneros.

En declaraciones a los medios de comunicación, Herrera ha señalado que "hoy es un día para ser muy conscientes de los grandes problemas del momento" y para "reafirmar el compromiso con esta tierra, en la que merece la pena estar y quedarse".

El presidente se ha referido a los datos de la Encuesta de Población Activa conocidos hoy y ha insistido en que estas cifras vuelven a reforzar la afirmación de que "no podemos hablar honestamente de recuperación económica mientras ésta no se produzca de forma más intensa en el empleo".

La campa de Villalar acoge como cada año la celebración del Día de la Comunidad, y en la que según estimaciones oficiales, se espera la presencia de 25.000 personas a lo largo de esta jornada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...