Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La mayoría absoluta socialista en el Ayuntamiento, en peligro

Actualizado 23/04/2015 20:01:45

Una encuesta publicada este jueves por Heraldo de Soria refleja la entrada en el panorama político municipal de tres formaciones más, acabando con el bipartidismo en el salón de plenos municipal.

Heraldo de Soria ha publicado este jueves 23 una encuesta previa a las elecciones y donde los socialistas podrían cosechar nueve concejales en las municipales del 24 de mayo, perdiendo tres representantes, mientras que el Partido Popular, que obtendría siete, lograría siete escaños.

En estos comicios, y siempre según este medio de referencia de la prensa escrita soriana, entrarían en liza formaciones como Ciudadanos, con dos representantes, los mismos que [email protected], mientras que IU lograría regresar al Consistorio capitalino con un concejal tras una legislatura sin representación.

Ante este panorama, las previsiones apuntan a futuros pactos de gobierno para la gestión del municipio, tanto de la ciudad como de sus barrios.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información