Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Avanzan negociaciones para ampliar el parque de Los Pajaritos con permutas y cesiones

Luis Rey
Luis Rey.
Actualizado 24/04/2015 20:27:35

Desde el equipo de gobierno de la capital no se descartan conversaciones con la Diócesis para mejorar la situación de la trasera de la Concatedral.

El Ayuntamiento de Soria avanza los acuerdos con propietarios de las parcelas ubicadas junto al parque de Los Pajaritos, para poder ampliar en el futuro la zona recreativa.

El teniente alcalde del Ayuntamiento, Luis Rey, ha informado hoy de dos convenios, para "mejorar y ordenar estética y funcionalmente" el área comprendida entre el circuito infantil y el área de juegos.

Rey ha hablado de una permuta acordada con uno de los propietarios sobre una de las parcelas afectadas y el preacuerdo para la cesión del uso sobre otra, que va a permitir derribar una nave.

En el caso de la permuta, al propietario se le cede uno de los pisos adecuados por el Consistorio, según ha informado hoy el número dos del Ayuntamiento en rueda de prensa.

Queda una tercera parcela, con cuyo propietario "se sigue trabajando" para alcanzar un acuerdo.

Por otro lado, desde el equipo de gobierno no se descartan conversaciones con el Obispado de Osma-Soria para dar solución a la situación de abandono y deterioro de la parte trasera de la Concatedral de San Pedro.

Galería

Luis Rey
Luis Rey.
comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información