Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este sábado, San Marcos en Ólvega

Este sábado, San Marcos en Ólvega

OLVEGA
Actualizado 24/04/2015 21:19

La localidad honra en romería al santo en la ermita ubicada en la campa a los pies de la sierra del Madero.

Como es tradición en estas fechas, los olvegueños acudirán en masa a la campa de San Marcos, a los pies del Madero, para celebrar la tradicional romería en el entorno de la ermita del santo.

Ya por la mañana habrá una eucaristía en este templo de origen románico, recuperado hace unos años. A continuación habrá diversos juegos para mayores y pequeños, en una cita en la que el juego de las chapas, autorizado oficialmente, será uno de los ejes de las apuestas, solo para adultos.

Como es habitual, los olvegueños llevarán sus viandas a la campa, lugar en el que humearán las brasas para el cocinado de carnes. Una fecha obligada para propios y forasteros que no quieren perderse cada año el buen ambiente campero que se disfruta en esta localidad de la demarcación del Moncayo.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información