Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
“La profesionalidad de Hugo era fabulosa”

“La profesionalidad de Hugo era fabulosa”

Actualizado 24/04/2015 20:44

El Gobierno de la Comunidad vecina destaca la "gran profesionalidad del agredeño" como agente forestal.

"Hugo fue un agente forestal con una gran profesionalidad", ha señalado en Ágreda este viernes el consejero de Agricultura y Medio Ambiente de la Rioja Íñigo Nagore, instantes previos al funeral por el agredeño asesinado en Brasil y que que pasó diez años de su vida en la Comunidad vecina.

Nagore, que estaba acompañado por su director general de Medio Natural, Miguel Urbiola, ha alabado la persona del fallecido, destacando "su mano izquierda" a la hora de llevar a cabo su trabajo como agente forestal sobre todo en lo que se refiere a ordenar con buen hacer el personal que estaba a sus órdenes. "Era alegre y muy dispuesto" en su labor, que por otro lado ha calificado "fabulosa en el guarderío forestal", en lo que es "un ejemplo para la profesión".

El consejero ha asegurado conocer "conocer de cerca" a Calavia, y ha incidido que esta pérdida ha supuesto "una gran conmoción" en la región vecina por lo que demostró en el día a día.

Por su parte, Urbiola ha aprovechado la ocasión para significar la "vocación" del agredeño, muy apreciada en Ejecutivo regional riojano.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...