Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Rioja, volcada en el funeral de Hugo Calavia

La Rioja, volcada en el funeral de Hugo Calavia

ÁGREDA
Actualizado 24/04/2015 23:58

Vecinos de Nieva de Cameros y de Ramillo de Cameros acuden en masa al funeral en reconocimiento por la entrega de Hugo en aquella Comunidad.

El alcalde de Nieva de Cameros, ha destacado "la sonrisa" de Hugo Calavia, quien "era uno más en el pueblo", siempre dispuesto a ayudar a los demás. Un pueblo que ha acudido en masa en la triste tarde agredeña de este viernes, y para la cual han fletando un autobús y han viajado también en vehículos particulares hasta la localidad del Moncayo.

La localidad ofrecerá la eucaristía dominical de pasado mañana en memoria y por el alma del finado.

Por otro lado, tampoco han faltado vecinos de la localidad cercana de Rasillo de Cameros, encabezados por su alcalde, Carlos Elías, quien ha compartido las impresiones de Martínez sobre la permanencia de Hugo Calavia en esta bella zona montañosa limítrofe con la provincia de Soria y donde el finado ejerció su profesión durante años.

Agentes forestales de la región vecina también se han hecho presentes, tanto a nivel particular como de forma corporativa, sumando su pesar por esta pérdida.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información