Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Seminario de márketing online para los establecimientos de turismo rural de la provincia

Seminario de márketing online para los establecimientos de turismo rural de la provincia

PROVINCIA
Actualizado 24/04/2015 19:40

La Diputación de Soria con la colaboración de casasrurales.com, es de carácter gratuito y al mismo se ha invitado a los propietarios de alojamientos y casas rurales de la provincia de Soria.

La Diputación de Soria y el portal casasrurales.com organizan el próximo lunes 27 de abril un seminario sobre marketing online y la utilización de internet dirigido a los propietarios de alojamientos y casas rurales de la provincia de Soria.

El seminario, de carácter gratuito, tendrá lugar a partir de las 16.30 horas en el Salón de Actos de la Diputación de Soria y al mismo se ha remitido invitación a todos los propietarios de este tipo de establecimientos. La iniciativa se desarrolla con el fin de ofrecer una formación especializada en marketing online con el objetivo de que los propietarios de este tipo de establecimientos puedan mejorar la presencia y visibilidad de sus alojamientos a través de internet, y de este modo poder aumentar sus reservas.

A los participantes se les orientará en el manejo de su página web, su diseño y qué contenidos debe tenar para conseguir un mejor y mayor posicionamiento en los buscadores, cuáles son las diferentes fuentes de tráfico en internet que pueden traer reservas a sus alojamientos; o cómo gestionar su presencia en redes sociales para una mayor difusión de sus negocios.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información