Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Angulo lamenta que Blanco venga a Soria a 'reírse' de los sorianos

Actualizado 25/04/2015 08:03:06

La presidenta del PP de Soria, Marimar Angulo, ante la visita del ex ministro de Fomento socialista, José Blanco, ha pedido "respeto" para hablar de infraestructuras, añadiendo que “no necesitamos que venga el ex ministro de Fomento a reírse de los sorianos, acompañado del secretario del PSOE de Soria”. Angulo recuerda que “uno y otro fueron los protagonistas de la paralización de la Autovía del Duero y de los retrasos de la A15”.

La presidenta del PP de Soria, Marimar Angulo, dice que “la despoblación se combate con empleo”, y pone como ejemplo “la nueva empresa que se va a ubicar en Garray, que va a crear 180 empleos directos”.
Por ello, Marimar Angulo les ha recordado que “la Autovía del Duero y la A-11, que habían prometido poner en servicio en 2007, las paralizaron en 2011 antes de irse del Gobierno”, y ha detallado que “dejaron las rotondas abandonadas, vieron cómo se iban a las máquinas porque dejaron la caja de las cuentas vacía, dejaron un agujero en Fomento de 40.000 millones de euros, dejaron sin pagar el tramo Sauquillo – Radona que juntos inauguraron, y dejaron sin pagar las expropiaciones por toda la provincia de Soria”.
La presidenta de los populares sorianos también se ha hecho eco de lo que el PSOE ha dicho en relación a la despoblación, y ha recordado que “han gobernado en España ocho años y no les hemos escuchado hablar ni una sola palabra”, y les ha explicado que “la despoblación se combate con empleo, con atracción de inversiones y con creación de empresas”, y ha puesto como ejemplo “la nueva empresa que se va a ubicar en Garray, que va a crear 180 empleos directos”.
Es más, Marimar Angulo ha criticado que Pedro Sánchez y José Blanco “hablen de la despoblación de la mano del único alcalde que en ocho años ha traído cero empresas a Soria”.


comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información