Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Música y sevillanas en las residencias de mayores del Grupo Clece

Música y sevillanas en las residencias de mayores del Grupo Clece

Actualizado 25/04/2015 08:11

Las cuatro residencias de mayores del Grupo Clece ubicadas en la provincia de Soria celebran durante esta semana su particular Feria de Abril, con la actuación de un grupo rociero abierta a los vecinos de los municipios.

La Residencia 'Nuestra Señora de las Mercedes' del municipio del Royo ha estrenado el programa de actividades, en el que participaron más de 60 personas entre mayores y vecinos de la localidad. La actuación del Grupo Rociero 'David y el Revuelo Flamenco' puso la nota musical a la jornada, que concluyó con el reparto de limonada y un pequeño aperitivo para los asistentes.

Esta actividad se ha celebrado también en los centros 'Virgen de la Peña' de San Pedro Manrique; la 'Sagrada Familia' de Arcos de Jalón y en la residencia 'El Parque' de la capital. En estas tres residencias se ha ofrecido una clase de baile de sevillanas.
Durante más de una semana se han realizado talleres de confección de abanicos y flores de papel, para la decoración de escenarios y atuendos del personal.
Tanto las personas mayores residentes como los trabajadores de la residencia han participado activamente en la organización y el desarrollo de esta semana, que es para ellos un motivo de celebración que les permite romper la rutina de su día a día en las instalaciones.
Clece Mayores es un grupo sólido, fundado en 1992, que cuenta ya con más de 66.000 profesionales cualificados que trabajan en las diferentes actividades especializadas en servicios sociales. Tiene presencia en todas las provincias de España, y su labor ha llegado hasta Portugal. Con más de 15 años de experiencia en el sector de los servicios sociales, cuentan con 120 residencias y más de 50 centros de día en el ámbito nacional, en los que velan por el cuidado y bienestar de más de 12.000 personas mayores. El objetivo de su labor es crear un entorno sustitutivo del hogar para estas personas, a las que se les presta asistencia personal, social y sanitaria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...