Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Satisfacción en ASAJA por la reducción tributaria, ante las malas cosechas

Satisfacción en ASAJA por la reducción tributaria, ante las malas cosechas

SORIA RURAL
Actualizado 25/04/2015 08:10

ASAJA Soria manifiesta su satisfacción por el reconocimiento, por parte del Ministerio de Hacienda, de las incidencias, sobre todo climáticas, que afectaron el año pasado a la cosecha en la provincia de Soria, y que rebaja el esfuerzo tributario de los agricultores.

ASAJA indica que es preciso tener en cuenta que siempre es posible que pueda existir alguna injusticia de tipo puntual, con algún término municipal, que tal vez no aparece reconocido. "Pero es justo reconocer, a la vez, que esta medida de rebajar el esfuerzo tributario a aquellos agricultores que no pueden hacerlo de otro modo que a través de una justa rebaja de los módulos, como así hemos venido solicitando, es muy bien recibida desde ASAJA Soria".
Tras la reclamación del ajuste del "índice de rendimiento neto" por parte de ASAJA, por motivo de granizo o sequía (especialmente sonado fue el caso de granizo en Almazán), y que ha contado en algunos casos con el apoyo de algunos ayuntamientos y de manera permanente con el de la Subdelegación del Gobierno en Soria, "a la que es justo reconocer su esfuerzo", llega la confirmación de la reducción de los módulos, para los términos municipales de Ágreda, Alcubilla de las Peñas, Aldealafuente, Aldehuela de Periáñez, Almaluez, Almazán, Alpanseque, Arenilla, Baraona, Barca, Barcones, Bayubas de Abajo, Berlanga de Duero, Caltojar, Cañamaque, Cubo de la Solana, Fuentearmegil, Fuentepinilla, Golmayo, La Riba Escalote, Los Rábanos, Magaña, Medinaceli, Montejo de Tiermes, Pozalmuro, Quintana Redonda, Recuerda, Rello, Retortillo de Soria, Rioseco de Soria, San Esteban de Gormaz, Tejado, Torlengua, Valdeprado, Velilla de los Ajos, Villanueva de Gormaz y Yelo, Arcos de Jalón, Catilruiz, Centenera de Andaluz, Cidones, Frechilla de Almazán, Miño de Medinaceli, Monteagudo de las Vicarias y Santa María de Huerta. Alconaba, Alcubilla de Avellaneda, Burgo de Osma-Ciudad de Osma, Cabrejas del Campo, Castillejo de Robledo, Coscurita, Dévanos, Deza, Gómara, Langa de Duero, Matalebreras, Matamala de Almazán, San Pedro Manrique, Serón de Nágima, Velamazán y Viana de Duero.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información