Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Tudanca dice en Soria que el caso de las eólicas avergüenza a los castellanos y leoneses

Un momento de la Convención Municipal
Un momento de la Convención Municipal
Actualizado 25/04/2015 16:05:21

El PSOE de Castilla y León celebra en Soria una Convención Municipal, y exige a Herrera que dé explicaciones por el asunto de las eólicas.

El PSOE de Castilla y León ha elevado el tono las denuncias de corrupción contra el PP, por el caso de la trama de las eólicas, en la Convención Municipal que los socialistas han realizado en Soria. El secretario regional de Organización del PSOE, César Luena, considera que esa trama es uno de los casos de corrupción más grave que se ha producido en Castilla y León, por lo que insta al presidente Herrera a que de las explicaciones oportunas en las Cortes regionales.
Los socialistas de Castilla y León afirman que la actitud de Herrera, de exigir a Rajoy que actue firmemente contra la corrpución no es suficiente, y señalan que el Herrera también tiene responsabilidades en el caso del asunto de las eólicas.
El candidato socialista a la presidencia de la Junta, Luis Tudanca, también ha indicado que el asunto de la concesión de los parques eólicos avergüenza "a todos los castellanos y leoneses".

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información