Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Diluvio en Zaragoza en la subida de los numantinos hacia La Romareda

Diluvio en Zaragoza en la subida de los numantinos hacia La Romareda

DEPORTES
Actualizado 26/04/2015 19:36

Los aficionados sorianos, empapados por la lluvia antes de subir al estadio en un recorrido previo al partido que enfrenta al CD Numancia contra el Real Zaragoza.

Una gran tromba de agua ha caído en la capital del Ebro esta tarde de domingo, precisamente en el momento en el que los aficionados del CD Numancia iniciaban el camino hacia el estado de La Romareda. Un camino que arrancaba en el bar Picadillo, sede de la peña del equipo soriano allí, y que como se sabe está ubicada el casco antiguo de la ciudad. La comitiva, compuesta por centenares de seguidores del Numancia, tanto de Soria como de Zaragoza, se ha visto obligada a detenerse, al igual que la escolta policial que la acompañaba.

Pese a todo, los chubascos no han amilanado los ánimos de los aficionados rojillos, que con su pancarta delante acudían a ver el partido contra el Real Zaragoza. Con todo, se espera que las nubes continúen sobre el cielo zaragozano a la hora del llamado 'Derbi del Moncayo'.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información