Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Sainz se compromete a disminuir la deuda y bajar los impuestos en Soria

El candidato popular al Ayuntamiento de Soria, Adolfo Sainz.
El candidato popular al Ayuntamiento de Soria, Adolfo Sainz.
Actualizado 27/04/2015 17:48:07

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de la capital mantienn una reunión con el presidente de la Diputación. El cabeza de lista del PP aspira a trasladar el modelo económico, con deuda cero, de la institución provincial al Consistorio soriano.

El candidato del PP al Ayuntamiento de Soria, Adolfo Sainz, se ha comprometido hoy lunes a aplicar en el Consistorio soriano las políticas del PP en la Diputación de Soria, que pasan por imponer menos impuestos y menos deuda y aumentar las inversiones. Para ello mantuvo hoy una reunión con Antonio Pardo para abordar diferentes asuntos que afectan tanto al Ayuntamiento de Soria como a la Diputación.

Como ejemplo, el candidato 'popular' ha hablado de las inversiones que la Diputación de Soria realizó en empresas ubicadas en la capital, inversiones "por las que tiene que apostar también el Ayuntamiento de Soria" y que se mantuvieron al mismo tiempo que "la deuda de la Diputación se redujo en esta legislatura hasta los cero euros".

El candidato señala que "frente al modelo de doblar la deuda, disminuir las inversiones, y ejecutar únicamentente tres de cada diez euros, que es el modelo del actual equipo del Ayuntamiento de Soria, hay otro modelo totalmente diferente que se basa en reducir deuda, en aumentar la inversiones y en ejecutar lo que se promete, que es el modelo de la Diputación" .

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información