Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El adnamantino Antonio Rupérez, al mundial sub 21 de ajedrez

El adnamantino Antonio Rupérez, al mundial sub 21 de ajedrez

ALMAZáN
Actualizado 28/04/2015 13:26

Por primera vez, el clasificatorio se efectúa a través de internet, siempre y cuando se cumplan los requisitos de la federación internacional de este deporte.

El adnamantino Antonio Rupérez disputó el primer clasificatorio de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE) para el Campeonato Mundial de ajedrez sub 20 por internet.

Es la primera vez que se realiza un evento de estas características a nivel mundial y avalado por la FIDE, siendo obligatorio estar federado y cumplir una serie de requisitos. Así, el campeón por categorías ira a disputar el próximo mundial presencial en Halkidiki (Grecia) o el absoluto en Khanty-Mansiysk (Rusia)

La joven promesa de Almazán lograba en el primer intento de 8 posibles, y se clasificaba en el quinto puesto de 181 participantes, siendo el único español clasificado para tal evento, llegando por tanto a semifinales que se disputaran en el próximo mes de octubre.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información