Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Cerveza botánica y ahumados, en el Casino para el lunes

Actualizado 28/04/2015 17:57:09

El Club de Catas del Círculo Amistad Numancia ha programado hace una nueva y sugestiva propuesta para experimentar en el paladar.

Este lunes, el Club de Catas del Círculo Amistad Numancia ha previsto una nueva cita para este lunes. En esta ocasión se catará una cerveza botánica ‘emocional’, Red Courtesy, artesana y de alta fermentación con cidra, pimienta de Jamaica y flor de azahar. El afamado mixólogo y alquimista Pepe Orts se trasladará desde Alicante para guiar esta experiencia sensorial.

Para acompañar a Red Courtesy se probarán tres productos ahumados, pez espada, salmón con algas y salmón con miel y sésamo, todos ellos elaborados por Benfumat y acompañados al más puro estilo nórdico por pan (Bröd) con eneldo, egg butter, pasta de salmón y pepinillos.

Será de 20. 15 a 22. 30 horas, y el precio es de 12 euros para socios y de 14 para los no asociados.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información