Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

IU materializa en los juzgados de Madrid la querella sobre el parking

Barrena (izda.) y García, en Madrid. / EG
Barrena (izda.) y García, en Madrid. / EG
Actualizado 28/04/2015 13:04:54

El coordinador de la formación en Soria, Enrique García se reafirma en continuar con el procedimiento en el que se requería la presencia del apoderado de la formación, Adolfo Barrena.

El coordinador provincial de Izquierda Unida en Soria, Enrique García se ratificaba ayer en Madrid en la continuidad de la querella por el procedimiento de construcción del parking subterráneo en Mariano Granados.

Un proceso en el que el Juzgado de Soria instaba a la figura del apoderado federal de la formación política, Adolfo Barrena para dar continuidad a los trámites.

Como se sabe, IU en Soria denunció presuntas irregularidades en la tramitación de esta infraestructura urbana ante el magistrado del juzgado número 2 de Soria en una querella que ha sido admitida a trámite.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información