Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

1.600 reproducciones en menos de 24 horas del segundo 'Chester' de Adolfo Sainz

Carlos Bermejo y Adolfo Sainz
Carlos Bermejo y Adolfo Sainz.
Actualizado 29/04/2015 13:28:21

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Soria habla de los Sanjuanes en el 'Chester' colocado en Cañada Honda, en el monte Valonsadero. Sainz destaca "el tirón turístico' de las fiestas grandes de Soria.

El segundo 'Chester' de Adolfo Sainz, que ya se puede ver en la web vaporustedes.com, en menos de 24 horas cuenta ya con 1.600 reproducciones. Este Chester se centra en la importancia de los Sanjuanes y que llega a pocos días de que se celebre el Catapán.

Con el Chester ubicado en los corrales de Cañada Honda, “un lugar idóneo para hablar de nuestras fiestas”, Adolfo Sainz mantiene una conversación con Carlos Bermejo en la que recuerda que “ser jurado es una de las mejores experiencias de mi vida, fui jurado con 25 años, en 1994, y animo a todos los sorianos a que alguna vez sean jurados, y sobre todo que vivan las fiestas de San Juan”.

Adolfo Sainz reivindica “el tirón turístico de las fiestas de San Juan” y analiza también en el Chester otras fiestas, destacando “la importancia de la Semana Santa soriana”.

Este segundo Chester de Adolfo Sainz puede verse en la página web de su candidatura, www.vaporustedes.es, y en el perfil de Facebook de Adolfo Sainz.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información