Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

[email protected] aboga por recuperar las concesiones municipales

Candidatura de Sorian@s al Ayuntamiento.
Candidatura de [email protected] al Ayuntamiento.
Actualizado 29/04/2015 17:47:30

La agrupación electoral se muestra partidaria de rescatar la gestión de servicios públicos siempre y cuando sean “posible y beneficioso” para la ciudad.

La Agrupación de Electores [email protected], está en estos días ultimando su programa electoral, que someterá a la asamblea a principios de la semana que viene.

Dentro de este programa, uno de sus puntos fundamentales es el rescate de aquellas adjudicaciones que “sean posibles y beneficiosas para la sociedad soriana”, como por ejemplo, la escuela infantil de Santa Bárbara, para niños de cero a tres años. Un centro que en la agrupación electoral han recordado guardería “contaba con alrededor del 100% de su ocupación” antes de ser adjudicada al sector privado y que ahora el número de niños que alberga ha descendido “drásticamente”.

Así, han recordado que la sociedad soriana recogió cerca de 1500 firmas para evitar la “privatización de la misma”, por lo que la agrupación en una de sus primeras actuaciones al llegar al Ayuntamiento será la de recuperar esta gestión para que la ciudad “pueda contar con un servicio óptimo y eficaz”.

En este mismo sentido, y ante la situación de otras guarderías de la ciudad, “nos hace concluir que el actual Equipo de Gobierno no ha sabido dar un servicio tan fundamental para las familias sorianas”, han concluido en [email protected]

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información