Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sorian@s aboga por recuperar las concesiones municipales
X

Sorian@s aboga por recuperar las concesiones municipales

Actualizado 29/04/2015 17:47

La agrupación electoral se muestra partidaria de rescatar la gestión de servicios públicos siempre y cuando sean "posible y beneficioso" para la ciudad.

La Agrupación de Electores Sorian@s, está en estos días ultimando su programa electoral, que someterá a la asamblea a principios de la semana que viene.

Dentro de este programa, uno de sus puntos fundamentales es el rescate de aquellas adjudicaciones que "sean posibles y beneficiosas para la sociedad soriana", como por ejemplo, la escuela infantil de Santa Bárbara, para niños de cero a tres años. Un centro que en la agrupación electoral han recordado guardería "contaba con alrededor del 100% de su ocupación" antes de ser adjudicada al sector privado y que ahora el número de niños que alberga ha descendido "drásticamente".

Así, han recordado que la sociedad soriana recogió cerca de 1500 firmas para evitar la "privatización de la misma", por lo que la agrupación en una de sus primeras actuaciones al llegar al Ayuntamiento será la de recuperar esta gestión para que la ciudad "pueda contar con un servicio óptimo y eficaz".

En este mismo sentido, y ante la situación de otras guarderías de la ciudad, "nos hace concluir que el actual Equipo de Gobierno no ha sabido dar un servicio tan fundamental para las familias sorianas", han concluido en Sorian@s.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...