Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Golmayo podría contar con instalaciones para tiro con arco

Golmayo podría contar con instalaciones para tiro con arco

DEPORTES
Actualizado 30/04/2015 22:39

El club de tiro Alto Real promueve una instalación para la práctica de este deporte si bien el Consistorio deberá resolver finalmente la licencia tras el visto bueno de Patrimonio.

La Comisión Territorial de Medio Ambiente y Urbanismo, entre otras cuestiones, ha aprobado esta mañana de jueves la autorización urbanística, con carácter provisional, de la instalación promovida por el club de tiro con arco 'Alto Real' para actividades de tiro con arco en el municipio de Golmayo.

La propuesta contempla la realización de actividades deportivas de tiro con arco para la modalidad de 'recorrido de bosque 3D' y se compone de 24 puestos de tiro, con diferentes distancias a los blancos, teniendo cada puesto un parapeto natural o artificial, manteniendo la dirección de tiro siempre en el interior de la parcela.

El proyecto tiene por objeto la autorización de uso excepcional y provisional en suelo urbanizable sin ordenación detallada, en la parcela número 5.269 del polígono número 3 del municipio, e incluye el vallado de la misma.

La autorización urbanística de la instalación tiene carácter provisional, sin perjuicio de la competencia municipal para resolver sobre la licencia, advirtiendo que si los usos autorizados resultan incompatibles con la ordenación detallada de cualquiera de los sectores sobre los que se ubica, habrán de cesar, con demolición de las obras vinculadas a los mismos y sin derecho a indemnización, disponiendo de plazo hasta la aprobación de las determinaciones completas sobre reparcelación, advirtiendo tanto del carácter provisional, como de las condiciones señaladas, en esta autorización de uso como en la correspondiente licencia según determina el Reglamento de Urbanismo.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información