Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Juan Echanove, premio Monreal 2014 de la APIS
X

Juan Echanove, premio Monreal 2014 de la APIS

Actualizado 30/04/2015 21:10

La Asociación de Profesionales de la Información deSoria hará entrega del galardón al actor y gastrónomo, en un acto que coincidirá con la gala de elección de 'Superguinda' y 'Superguindilla', con motivo del 25 aniversario de APIS.

La Asociación de Profesionales de la Información de Soria (APIS) hará entrega del premio Monreal 2014 a Juan Echanove Labanda, actor y gran aficionado a la gastronomía, que en su dilatada trayectoria ha comunicado sobre Soria y su realidad, gentes, comida y tradiciones.

Nacido en Madrid en 1961, Echanove comenzó a actuar en películas en 1986. Premiado con dos Goyas, en 1987 por su papel en 'Divinas Palabras',y en 1993 por 'Madregilda', ha interpretado a diferentes personajes, tanto en el cine, como en el teatro y en series de televisión.

Su pasión por Soria le atrae de forma continuada a la ciudad del Duero, donde gusta de su gastronomía, y se emociona con el potencial cultural y natural del lugar donde se encuentran parte de sus raíces familiares.

La entrega del galardón se llevará a cabo en un acto que tendrá lugar el viernes 8 de mayo a las 22 horas en el Fogón del Salvador de Soria, y que coincidirá con la designación de los premios 'Superguinda' y' Superguindilla', entre los premiados en dos décadas de galardones en un año en que APIS celebra su 25 aniversario. Los premios serán entregados en el transcurso de una velada que cuenta con la colaboración de Caja Rural de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...