Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nueva edición del Reto ‘Catappan’

Nueva edición del Reto ‘Catappan’

Actualizado 30/04/2015 20:11

La web sanjuaneando.com lanza nuevamente el desafío de recorrer todas las Cuadrillas este domingo y habilita una App para ello.

Regresa un año más el Reto 'Catappan'. Una forma diferente de vivir la jornada del Catapán

que se celebra en Soria el próximo domingo. Y es que por tercer año consecutivo,

sanjuaneando.com lanza el reto de recorrer todas las Cuadrillas durante la celebración de esta primera fiesta sanjuanera del año. Con la app móvil para Android 'Catappan los participantes podrán demostrar que es posible estar de fiesta en todas y cada una de las Cuadrillas, "aunque este año haya costado más de la cuenta, siguen siendo 12", han señalado los organizadores de sanjuaneando.com.

El funcionamiento es sencillo. El participante solo deberá descargar la aplicación en su móvil Android desde Play Store de Google buscando 'Catappan', registrarse en el sistema y activar la función GPS de su smartphone. A partir de las 18.00 horas y hasta las 22.00 de este domingo 3 de mayo, día del Catapán, cada vez que el usuario visite una Cuadrilla, deberá realizar un check-in, de esta forma el sistema recogerá su ubicación y la hora en la que ha estado celebrando el Catapán.

El ganador del reto será el que recorra más Cuadrillas en el menor tiempo posible. En esta edición de 2015, colabora en el reto Numanguerrix, que entregará como premio un lote de regalos compuesto por una camiseta, una sudadera y una taza, a elección del ganador.

En la primera edición del reto Catappan, celebrada en 2013, la ganadora fue Beatriz Gómez, que fue la primera en recorrer 11 de las 12 Cuadrillas. Su premio fue una camiseta de sanjuaneando.com. Y el año pasado, la ganadora fue Miriam de Castro que recorrió las 12 Cuadrillas en un tiempo récord. No fue la única, pero sí la más rápida. Por eso se llevó el premio, quefue un lote de productos de Embutidos Moreno Sáez.

Catappan es un proyecto creado, diseñado y desarrollado por los sorianos Nacho Lapuerta y Dani Andrés, responsables, además, de la app Sanjuaneando y de San Juan Quiz (junto a Víctor de la Pinta).

Una forma diferente y divertida de demostrar que sí es posible sanjuanear en las 12

Cuadrillas.

La aplicación Catappan se puede descargar en este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...