Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Sainz: “Voy a mejorar la señalización del tráfico en La Barriada y en Santa Bárbara”

Reunión con la agrupación vecinal de Santa Bárbara.
Reunión con la agrupación vecinal de Santa Bárbara.
Actualizado 30/04/2015 19:37:43

El candidato a la alcaldía del PP prosigue con la ronda de encuentros con distintos colectivos de la ciudad.

Adolfo Sainz continúa manteniendo encuentros con colectivos de la ciudad de Soria, y durante estos días se ha reunido con la Asociación de Vecinos de La Barriada y con la Asociación de Vecinos de Santa Bárbara.

Acompañado de parte de la candidatura municipal, con ambas agrupaciones, el candidato a la alcaldía de Soria por el Partido Popular ha adquirido el compromiso de “mejorar la señalización del tráfico en La Barriada y en Santa Bárbara”.

Sainz ha señalado que “hacen falta más pasos de cebra en ambas zonas de la ciudad y mejorar la señalización vertical” en ambas áreas urbanas de la capital soriana.

En estas reuniones Sainz también ha recogido las inquietudes vecinales, de las cuales ha resumido que “mientras el centro de la ciudad acumula un buen número de pasos elevados y resaltos, durante estos años en otras zonas no se ha mejorado la señalización del tráfico con la colocación de nuevos pasos peatonales, por ejemplo”, ha indicado.

Galería

Adolfo Sainz, (ctro.) en su visita a La Barriada.
Adolfo Sainz, (ctro.) en su visita a La Barriada.
comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información