Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Feria Venalmazán celebra la XI Concentración de Rehalas

La Feria Venalmazán celebra la XI Concentración de Rehalas

PROVINCIA
Actualizado 03/05/2015 09:14

La feria de caza, pesca y de naturaleza de Almazán ofrece este último día un intenso programa de actividades, hasta la clausura a las 20.00 horas. Todavía queda tiempo de visitar la espectacular muestra de animales salvajes, o recorrer el centenar de expositores, que junto a diferentes servicios cinegéticos y de pesca, ofrecen artesanía o productos de alimentación.

La XIII Feria Venalmazán, de caza y de la naturaleza, continúa este domingo con un intenso programa de actividades cinegéticas y deportivas. Durante la mañana, no cabe duda que las rehalas tendrán un especial protagonismo, con la XI concentración en el recinto ferial, que ya se ha convertido en uno de los actos principales de esta feria de Almazán, y una referencia para todos los aficionados a este tipo de caza. El concurso de rehalas se celebra a las 13.00 horas.

También por la mañana, este domingo hay una jornada de pesca infantil en la laguna artificial, por el Aula Río Ucero. Al mediodía, a las 12.00 hora, los Hermanos Corral, de Ledesma (Salamanca) ofrecen una exhibición de podencos andaluces en la caza del conejo.

Por otra parte, la feria está abierta todo el domingo, hasta la entrega de premios (19.30 horas) y la posterior clausura. Todavía queda tiempo de visitar la espectacular muestra de animales salvajes, o recorrer el centenar de expositores, que junto a los diferentes servicios cinegéticos para la práctica de esta actividad, ofrecen artesanía o productos gastronómicos de caza.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información