Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Compartir:

CAPITAL

La lluvia no impide el 'sí' a los Sanjujanes

Actualizado 03/05/2015 21:04:00

Centenares de personas se acercan a las sedes de sus cuadrillas para aupar a los doce jurados en una tarde de cielo gris, que no es obstáculo para entrar en las fiestas más queridas por los sorianos.

Lluvia, intermiente, y cielo gris. Temperatura agradable. Y muchas, muchas ganas de dar comienzo a las Fiestas de San Juan son las claves de este Catapán en el que los vecinos han dicho "sí" a este ciclo que renueva la tradición y que saca del letargo invernal a la ciudad y también a buena parte de la provincia.
Los jurados entrantes han tomado el relevo a los anteriores en sus respectivos locales de cuadrilla tras la aprobación de las cuentas del pasado año. Y como es preceptivo, tras la aceptación popular, las botas de vino han ido pasando entre los asistentes, además del bacalao y del queso.
Un arranque esperado que como siempre, no ha defraudado en ninguna de las Alcaldías de Barrio ni tampoco en la voluntad sanjuanera.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información