Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La lluvia no impide el 'sí' a los Sanjujanes

La lluvia no impide el 'sí' a los Sanjujanes

CAPITAL
Actualizado 03/05/2015 21:04

Centenares de personas se acercan a las sedes de sus cuadrillas para aupar a los doce jurados en una tarde de cielo gris, que no es obstáculo para entrar en las fiestas más queridas por los sorianos.

Lluvia, intermiente, y cielo gris. Temperatura agradable. Y muchas, muchas ganas de dar comienzo a las Fiestas de San Juan son las claves de este Catapán en el que los vecinos han dicho "sí" a este ciclo que renueva la tradición y que saca del letargo invernal a la ciudad y también a buena parte de la provincia.
Los jurados entrantes han tomado el relevo a los anteriores en sus respectivos locales de cuadrilla tras la aprobación de las cuentas del pasado año. Y como es preceptivo, tras la aceptación popular, las botas de vino han ido pasando entre los asistentes, además del bacalao y del queso.
Un arranque esperado que como siempre, no ha defraudado en ninguna de las Alcaldías de Barrio ni tampoco en la voluntad sanjuanera.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información