Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Sainz pedirá al Gobierno que siga invirtiendo en las márgenes del Duero

Adolfo_Sainz_con_M_Josy_Heredia
Actualizado 03/05/2015 14:13:16

El candidato Adolfo Sainz se reúne con la subdelegada del Gobierno, Mª José Heredia, para analizar las inversiones que el Gobierno ha realizado en la capital soriana, como las márgenes del Duero, que resultan fundamentales para integrar el río en la ciudad.

El concejal del Ayuntamiento de Soria y candidato a la Alcaldía de Soria, Adolfo Sainz, ha mantenido esta semana una reunión con la Subdelegada del Gobierno en Soria, Mª José Heredia, en la que han tratado algunas de las inversiones que el Gobierno central ha realizado en la ciudad de Soria, entre las que ha destacado “las inversiones de las Márgenes del Duero, una inversión que realiza fundamentalmente el Gobierno de España, y donde ya se han invertido 9 millones de euros en diferentes fases”.

En este sentido, Adolfo Sainz ha reconocido que es “un apasionado del río Duero y de pasear por las Márgenes del Duero, por las diferentes sendas que ya hay, y dentro de poco por la pasarela que une el Castillo con el Duero”, por eso ha calificado de “vitales” las inversiones realizadas en ese entorno “porque por fin hemos dejado de dar la espalda al Duero”.

Adolfo Sainz ha remarcado además que “las Márgenes del Duero es un proyecto que gusta a los sorianos, y voy a pedir que el Gobierno de España siga invirtiendo en las Márgenes y siga apostando por ampliar las Márgenes del Duero a su paso por Soria”.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información