Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Convocada la décima edición del Premio Provincial de Turismo

Convocada la décima edición del Premio Provincial de Turismo

PROVINCIA
Actualizado 04/05/2015 15:34

La Diputación de Soria mantiene las mismas bases que en años anteriores, y la dotación económica de 12.000 euros.

La Diputación Provincial de Soria ha convocado la décima edición del Premio Provincial de Turismo de Soria dotado con 12.000 euros y al que podrán optar todos los municipios de menos de 2.000 habitantes de la provincia que hayan realizado aportaciones significativas a favor del turismo y de la imagen turística de la provincia. El objetivo del galardón es sensibilizar e incentivar a las localidades en la promoción de su patrimonio cultural, medioambiental y todas aquellas iniciativas tendentes a atraer el turismo hacia su municipio como recurso alternativo y complementario a la economía de sus habitantes.

El presidente de la Diputación, Antonio Pardo, ha expresado hoy que las bases son las mismas que para anteriores anualidades, y ha animado a los municipios a que presenten la candidatura, "también a aquellos que ya han recibido el Premio y ha pasado el tiempo para poder presentarse de nuevo".

En la última edición, desde la institución provincial se entregó el Premio de Turismo Provincial al municipio de Alcubilla de Avellaneda.

Comentarios...