Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
C’s presenta las candidaturas de Arcos de Jalón y Buitrago

C’s presenta las candidaturas de Arcos de Jalón y Buitrago

PROVINCIA
Actualizado 04/05/2015 21:46

El coordinador provincial de la formación, Jesús de Lózar, destaca el trabajo de afiliados y simpatizantes para lograr listas en 46 núcleos de población.

Ciudadanos (C´s) ha presentado candidaturas en 46 núcleos de población, incluyendo diez entidades locales menores y 36 cabeceras de municipio en un total de 40 municipios distintos, lo que abarca el 74 % de la población de la provincia, y donde destacan Almaluez, Almazán, Arcos de Jalón, Baraona, Barca, Santa María de Huerta y Velamazán en la zona electoral de Almazán. El Burgo de Osma, Langa de Duero, Recuerda, San Esteban de Gormaz, San Leonardo, Vadillo, Valdemaluque y Valdenebro en el partido judicial de El Burgo, y en la zona electoral de Soria los municipios de Ágreda, Aldealafuente, Almarza, Cabrejas del Pinar, Castilruiz, Cubo de la Solana, Golmayo, Molinos de Duero y Soria.

Según ha manifestado Jesús de Lózar, candidato a la alcaldía de Soria y coordinador provincial, "el aumento en esta cita electoral del número de candidaturas presentadas por C's en la provincia es fruto del trabajo de sus afiliados y simpatizantes y de un amplio sector de nuestra sociedad que se está sumando a esta ola de ilusión, cambio y regeneración democrática que representa Ciudadanos."

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información