Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación concede ayudas a 24 plantaciones truferas en Soria

La Diputación concede ayudas a 24 plantaciones truferas en Soria

PROVINCIA
Actualizado 04/05/2015 19:19

En materia deportiva, la institución aprueba 67 ayudas por 164.000 euros

La Junta de Gobierno Provincial ha aprobado hoy una batería de ayudas a empresas, asociaciones y ayuntamientos para distintas actividades agrícolas, forestales o deportivas, según ha informado hoy el presidente Antonio Pardo en la posterior rueda de prensa.

Los responsables provinciales han concedido 24 ayudas a plantaciones truferas por un montante de 50.000 euros. En la sesión de hoy se ha concedido una aportación económica de 60.000 euros a la empresa de Purines Almazán, única firma que ha presentado solicitud a la línea de ayudas provinciales para plantas de purines.

Desde la Diputación se han concedido 14 ayudas a los ayuntamientos de la provincia para distintos eventos deportivos, por valor de 19.442 euros. Para asociaciones y entidades, se han concedido 164.000 euros en 67 ayudas.

Los responsables provinciales han firmado un convenio con Cesefor, para el desarrollo del programa micocyl con aportación de la institución provincial de 13.000 euros, y de la Asociación Forestal de Soria, con aportación de 3.250 euros para un proyecto que tiene un coste de 60.000.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información