Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La III Travesía Alto Duero, este 23 de mayo

La III Travesía Alto Duero, este 23 de mayo

DEPORTES
Actualizado 04/05/2015 19:52

La distancia es de 15 kilómetros y contempla tres ascensiones y descensos a la sierra de Santa Ana. También está la opción reducida de diez kilómetros.

El próximo sábado 23 de mayo se celebrará la tercera edición de la Travesía Alto Duero, la carrera de montaña que sube y baja tres veces la sierra de Santa Ana, con salida y meta en la plaza de Mariano Granados. Está organizada por el club Banzaii Antártica ASM.

Son aproximadamente 15 kilómetros para una prueba que arrancará a las 17.00 horas en una distancia que puede ser cubierta en un tiempo máximo de tres horas y cuarto. Quien no desee hacer la carrera, puede suscribir su participación en la modalidad de marcha. En este caso, las tres subidas a Santa Ana se quedan en una, y los 15 kilómetros se reducen a 10.

Las inscripciones son posibles hasta el jueves 21 de mayo con un coste de doce euros la carrera y seis la marcha, precios que suben a 15 y 10 a partir de ese día y hasta media hora antes de darse la salida.

Información e inscripciones en este enlace.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información